Derrota previsible del Ourense Rugby ante el intratable líder del grupo A

    0

     

    Derrota del equipo del Campus Ourense Rugby este domingo en casa de Bizcaya GerniKa Rugby Taldea por 52 a 19, y poco nos parece para el equipo que llevaba el Campus a tierras Vascas.

    Con hasta 8 bajas en sus filas, el equipo gallego se desplazó este fin de semana a jugar contra el líder, en un partido sin mas expectativas que las de jugar al rugby y divertirse, ya que el pescado estaba todo vendido.

    Con los habituales mas David Riveiro y Diego Ferro se cumplió el trámite y ahora a espera a la semana que viene el Campus viaja a jugar contra Hernani; segundo ya del grupo y que tambien disputará la siguiente fase por el ascenso.

    Por el Campus jugaron: César, Moty, Kalolo en la primera línea, con Sueiro y Santorum de segundas, Jerry y Abreu de Flanquers con Maka de 8. En la tres cuartos David, Jason, Alejandro, Jefrey, Josep y Yaguito, con Esteban de cierre o Zaguero. Tambien jugaron Magui y Diego Ferro.

    Por Gernika, Facundo, Francisco y Eder en la primera, con Andoni y Agustin de segundas, Albertos, Agustín y Fagu cerrando el paquete de delantera con Iker, Estanislao, Carlos, Andoni,Gaizka, Xavier y cerrando Siyabonga. Cambios: Solo se quedo John Mikel sin jugar, haciendolo hasta 7 hombres, Ibai, Jhon, Itai, Luciano, Jokin y Eneko

    Foto: Mundo Deportivo.