[alert type=»warning»]

Jimbee Roldán: Andrea, Consuelo, Mari Ángeles, Vanesa, Mayte –cinco inicial- Ángela, Inma Sojo, Miriam, Andrea Marín.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi, Lara, Cilene, Shiori, Dany –cinco inicial- Judith, Claudia, Sofía, Elvira.

Goles: 1-0, m.1, Consuelo; 2-0, m.4, Mayte; 2-1, m.5, Dany; 3-1, m.6, Inma Sojo; 4-1, m.21, Mayte; 5-1, m.35, Mayte; 5-2, m.38, Lara.

Árbitros: Andrés Botella, Vicente Ruiz. Colegio murciano. Cartulina amarilla a Andrea Marín del Jimbee Roldán y a Dany del Pescados Rubén Burela.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Primera División. Disputado en el pabellón Gabriel Pérez Sánchez de Roldán. 600 espectadores.

[/alert]

 

A los escasos 30 segundos de partido, el Jimbee Roldán se adelantaba en el partido ante el Pescados Rubén Burela con un mano a mano dentro del área solventado por Consuelo ante Jozi.

El choque comenzaba con mucho ritmo e intensidad con ocasiones sobre ambas áreas y un remate a la madera de Mayte Mateo. Precisamente sería Mateo, quién anotaría a los cuatro de juego el 2 a 0, adelantándose a la zaga visitante en la frontal del área para anotar el 2 a 0. A renglón seguido, el conjunto lucense optaba por alternar el juego de cinco con Shiori como portera jugadora. A los seis de juego, Dany recortaba distancias de disparo lejano que desviaba con la pierna Imna Sojo que se reharía poco después con un gol desde cancha propia ante el juego de cinco de las lucenses.

El conjunto roldanense se mostraba más cómodo sobre la cancha, ante un conjunto lucense que proseguía alternando el juego de cinco, con el fin de disponer de mayor posesión de balón. Al descanso se llegaba con el 3 a 1 para las locales, con un Pescados Rubén Burela que seguía probando nuevas situaciones de juego para meterse en un partido que tenían cuesta arriba.

 

A menos de dos minutos de la reanudación, en una buena combinación ofensiva Mayte Mateo finalizaba con recorte desde el ala izquierda para batir de disparo cruzado a Jozi. El paso de los minutos obligaba de nuevo a las burelesas a tener que recurrir al juego de cinco, corriendo riesgos ante un Jimbee bien asentado sobre la cancha.

El paso de los minutos no despejaba el camino para las vigentes campeonas de liga, que no encontraban resquicios ante un Jimbee muy cómodo e intenso en todas sus acciones, máxime cuando a cinco de la conclusión Mayte Mateo en una contra conducida por Consuelo anotaba a puerta vacía el 5 a 1. A dos de la conclusión, en jugada en estático Lara dentro del área al segundo palo de disparo cruzado ponía el 5 a 2, con el que finalizaba un partido dominado por las murcianas.

 

ACFSF

Foto: Prensa Jimbee Roldán