Derrota del Ourense CF ante un experimentado Valladares

0

 

El Ourense CF no pudo empezar la temporada sumando tras caer ante un Valladares que tiró de oficio y experiencia para acabar logrando los tres puntos en O Couto.

Los visitantes golpearon primero ante un joven Ourense que luchó hasta conseguir un empate que se acabó escapando en la última media hora del partido. Bruno con dos golazos en acciones de balón parado, a los pocos minutos del tanto de Wadir, pusieron en bandeja un triunfo visitante que acabó certificándose por el gol de Kike en los minutos finales. La primera parte no contó con demasiadas ocasiones.

Ambos equipos, no asumían muchos riesgos y luchaban por hacerse con el control del partido en el medio campo. Sorprendió, en el minuto 6, Alex Rey que encontró un espacio en el borde del área para sacar el disparo y batir a Javi con un disparo cruzado. Tras unos primeros minutos de duda después del tanto visitantes, los locales se fueron encontrando más cómodos y empezaron a rondar el área visitante sin suerte. La buena defensa planteada por el Valladares impidió al conjunto ourensano disponer de claras ocasiones de gol, llegando al descanso con un victoria visitante. La segunda parte también comenzó con un Ourense CF buscando la igualada.

Tras varios acercamientos, Wadir, recibió el balón en el interior del área para poner el empate en el marcador. No duró mucho la alegría local. A los pocos minutos, Bruno, con un sensacional disparo de falta directa volvía a adelantar a los visitantes. El mismo Bruno ponía con un gol olímpico, el tercero para el Valladares. El Ourense CF pareció acusar el doble golpe cuando mejor estaba jugando. El Valladares acabó certificando los tres puntos con un tanto de Kike a la contra en los minutos finales del encuentro y con un Ourense que buscará sumar los primeros puntos en la segunda jornada liguera ante el Céltiga.

 

Ourense CF: Javi Vida, Lucas, Padín, Iván, Oli ( Brais, min. 68), Kopa (Ivo, min. 63), Xinzo (Víctor, min 45), Cañi, Bruno, Cristián y Wadir.

Valladares: Denis, Varo, Cristián, Sergio Sancho, Alex Rey (Kike, min. 78), Bruno, Kiko, Manu Riveiro, Bastero (Tomás, min. 74), Dani Ramilo (Kikito, min. 86) y Gonzalo.

Árbitros: Enriquez Pereiro asistido por Gay Casal y Otero Varela. Amonestaron a Cañi (Ourense) y Gonzalo (Valladares).

Goles: 0-1 (min. 6, Alex Rey), 1-1 (min. 57, Wadir), 1-2 (min. 63, Bruno), 1-3 (min. 68, Bruno) y 1-4 (min. 88, Kike).