El conjunto coruñés paga su falta de acierto de cara al gol ante un equipo muy atinado. Jordi Bargalló falló un penalti en el último minuto de partido 

 

Noia: Luis Gil, Francesc Bargalló, Francesc Gil, Aleix Esteller y Eloi Albesa. También jugaron Borja Ferrer y Jordi del Amor.

Liceo: Xavi Malián, Eduard Lamas, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Pau Bargalló. También jugaron Toni Pérez, Oriol Vives y César Carballeira.

Goles: 1-0, min.19: Borja Ferrer. 1-1, min.30: Pau Bargalló, de falta directa. 2-1, min.32: Aleix Esteller. 3-1, min.34: Eloi Albesa, de falta directa. 3-2, min.46: Josep Lamas.

Árbitros: Mayor Oliván y Gómez Sánchez. Mostraron tarjeta azul al local Aleix Esteller y al visitante Jordi Bargalló.

Pista: Olímpic de l’Ateneu

 

 

El Liceo cayó (3-2) en su visita a la pista del Noia en un partido igualado pero en el que la mayor efectividad de los locales les permitió hacerse con la victoria. Por los liceístas marcaron Pau Bargalló de falta directa y Josep Lamas. Jordi Bargalló falló un penalti en el último minuto de partido que hubiese valido el empate.

 

El primer acto transcurrió entre bastante igualdad sobre todo en cuanto a alternativas ante el marco contrario se refiere. Ambos equipos tuvieron diversas ocasiones para adelantarse en el marcador en medio de un partido bastante entretenido y finalmente Borja Ferrer deshizo la igualada en el minuto 19. El cuadro local tomó ventaja y se marchó al descanso con la moral alta tras el tanto conseguido en el tramo final.

 

En la segunda mitad el conjunto coruñés salió con fuerza en busca de remontar y a los cinco minutos forzó la décima falta del Noia y Pau Bargalló se encargó de anotar la directa, estableciendo el empate. Pero la escuadra local se rehízo rápido y en cuatro minutos se puso de nuevo por delante con un gol de Aleix Esteller y amplió su ventaja con una directa materializada por Eloi Albesa. Después de verse de nuevo por detrás, el cuadro herculino trató de irse arriba y redujo la diferencia a falta de tres minutos y medio con un tanto de Josep Lamas y a solo 56 segundos para el final Jordi Bargalló marró un penalti.

 

El próximo partido del HC Liceo es este sábado a las 19.00 en Riazor frente al Mataró