Derrota del B del Ourense Rugby ante Mareantes de Pontevedra

    0

     

    El filial del Campus Ourense, disputaba en la tarde del sábado su partido correspondiente a la cuarta jornada de la División Gallega de Rugby Senior en el campo de Monteporreiro (Pontevedra), ante el Mareantes; que se imponía por 41 a 12 a los pupilos de Américo.

    Poco que comentar en el aspecto deportivo, donde el Ourense Rugby “B”, plagado de veteranos y con pocas incorporaciones nuevas, mantuvo la compostura la primera parte con un 12 a 7 para los locales; jugando ambos equipos con muchas fases de delantera.

    Una vez que se acabó la gasolina, el B, caía ante las acometidas de la línea del Lérez que con más recambios y mejor físico acabó mejor el encuentro.

    Este fin de semana el Ourense Rugby recibe en casa a Coreti Lalin, y Mareantes viaja para disputar su partido contra Barbanza Rugby, colista de esta división sur de la gallega.

    Por mareantes disputaron: Meza Rios, Gabriel Luis; Castro Iglesias, Augusto Brenno; Amo Cortizo, Juan Miguel; Juncal Sanchez, Roberto Carlos; Otero Paz, Tomas; Irago Rodriguez, Pablo; Garcia Moreira, Cristobal; Rey Rodriguez, Enrique; Gonzalez Lopez, Daniel; Juncal Peñas, Guillermo; Muruais Paredes, Joaquin; Diaz-Pache Valcarce, Jaime; Giordano, Juan Ignacio; Caballero Urtaza, Manuel y Guimil García, David. Cambios: Novoa Garcia, Alexandre; Valencia Castillo, Gonzalo; Molanes Ruibal, David; Sancho Rodriguez, Jose Manuel; Mendez Iribarren, Alejandro Servando y Pardo Castro, Gonzalo

    Por Ourense: Lucho, Adri, Angel, Ortiz, Anxo, Rodri, Tonecho, Borja, Abraham, Pedro, Martín; Fito, Aragón, Bicho y Noel. Cambios:  Milla y Lhez

    Sr colegiado: Fraga Fernández, Maximino

    Foto. RRSS Ourense Rugby