[A Coruña 10-octubre-2019]- El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, debuta como local en esta nueva temporada en la Segunda División Nacional Femenina FS con un emocionante derbi provincial.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general, tras la disputa de las dos primeras jornadas de liga donde suma 4 puntos, tras 1 victoria frente al Ribamontán Al Mar y 1 empate frente al Osasuna Lacturale Orvina. La pasada temporada, el equipo de ferrolterra terminó en la séptima posición tras sumar 49 puntos, conseguidos después de acumular 15 victorias, 4 empates y 9 derrotas; con 70 goles a favor y otros tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF afronta su estreno liguero en casa con un especial derbi provincial contra un joven y peleón Comarcal A Fervenza FSF, que viene de cosechar un empate frente al Osasuna Lacturale Orvina. Jorge Basanta, por su parte, cuenta con todas las jugadoras disponibles para este encuentro, donde espera poder repetir y sumar una nueva victoria para poder escalar puestos en la general y poder aspirar a ponerse en la zona noble de la clasificación. En esta temporada, los dos equipos se han enfrentado en esta temporada el pasado 14 de septiembre; que se resolvió con una victoria herculina por 0-5 y valió la clasificación del Viaxes Amarelle FSF para las semifinales de la XIV Copa Galicia Femenina FS.

 

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF

Viernes 11 de octubre de 2019 a las 21:30 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)