Foto: Diario de Pontevedra

Tercer partido consecutivo como local para el Club Cisne Colegio Los Sauces, que en esta ocasión cambia el CGTD por el Pabellón Municipal de los Deportes para recibir este domingo al Acanor Atlético Novás en el primer partido de la segunda vuelta.

Los de Quique Domínguez llegan a la cita en la séptima posición de la tabla con 15 puntos. Para el segundo entrenador del Cisne, “va a ser un partido completamente diferente al de la primera vuelta. Está siendo una temporada extraña  para el Novás ya que están jugando mejor fuera de casa que ante su afición, por lo tanto, razón de más para ser precavidos.

Son un equipo con una dura defensa 6-0 y que cuenta con un buen portero como Lloria. Y luego en ataque destacan Pedro, su central, además de Pichel y el ex cisneista Pombo. También tienen buenos extremos. Pueden pagar las bajas de los uruguayos, que no estarán este fin de semana, pero estamos seguros de que un entrenador tan experimentado como Quique Domínguez seguro que se saca algo de la chistera para llevar el encuentro a su terreno e intentar sorprendernos, por lo que estamos convencidos de que va a ser un partido durísimo, añadió Marcos Otero

El encuentro dará comienzo a las 12.15 horas y será arbitrado por las colegiadas Lorena García y Tania Rodríguez.

Nota de prensa del Cisne Balonmano