• El próximo domingo 6 de diciembre a las 11:30 el Aceites Abril tiene una importante cita para sus intereses frente al CV Bruxas de Bertamiráns en la cancha de O Pompeo.

• La cantera del Voleyourense tendrá un puente repleto de partidos.

 

Ourense, 03 de diciembre de 2020. El Aceites Abril luchará por mantener su segunda posición en la clasificación, en frente tendrá al Bruxas que está realizando una excelente temporada.

El partido entre los dos equipos gallegos ha estado en duda hasta el último momento, debido a que el equipo de Bertamiráns se encontraba en cuarentena, despúes de un positivo por Covid dentro de su plantilla en la jornada anterior.

El Aceites Abril tendrá que sobreponerse a su derrota ante Los campos de la semana anterior, donde el juego del equipo dirigido por Pablo Pérez no estuvo a la altura de las asturianas.

Foto: CV Bruxas

Ambos equipos se conocen muy bien y esto será un plus a la hora de la competición. El partido es de fundamental interés para ambos en esta resta final de la primera vuelta de la Liga Nacional, para el equipo ourensano conseguir ganar implicará mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación, en cuanto a las de Bertamiráns se juegan no descolgarse de la parte media-alta de la clasificación ya que tiene 3 partidos aplazados aún por disputar y se encuentran en una favorable sexta posición.

El acceso al encuentro estará limitado a 30 socios del Club que podrán disfrutar del choque en directo, aunque también será retransmitido por las RRSS del @voleyourense.

La base empezarán su particular puente este viernes, los equipos Aceites Abril de categoría infantil y cadete se enfrentarán al Ribeira Sacra de Monforte y al CV Vigo respectivamente. El lunes será el turno del Juvenil que se desplazará hasta A Coruña para medirse al Zalaeta. El martes repetirán las juveniles por la mañana y a la tarde les tocará a las cadetes, sus rivales serán el XAV Cambados y el CV San Martiño.