Nota de prensa del Viaxes Amarella FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, inicia la segunda vuelta de la competición nacional visitando la cancha del actual líder de la clasificación, en un particular derbi gallego de opuestos en la clasificación. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo sexta jornada de liga este sábado 26 de enero de 2019 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) visitando al Pescados Rubén Burela FSF.

El Pescados Rubén Burela FSF ocupa actualmente la primera posición de la general con 42 puntos, cosechados tras catorce victorias y una derrota en los 15 partidos disputados hasta la fecha. Suma 63 goles a favor y ha encajado un total de 17 tantos en contra. Los 63 goles a favor le hacen el segundo equipo más anotador de la competición; y los 17 goles en contra le hacen el equipo que menos goles encaja en la competición. El conjunto de la mariña lucense es el actual líder, en solitario, de la competición nacional; y hasta la fecha tan solo ha cedido una derrota en casa del segundo clasificado.

El Viaxes Amarelle FSF sabe que va a visitar la cancha de uno de los principales aspirantes al título de liga, y el cual no se puede permitir el fallo; por lo que la presión está sobre el lado de las locales, mientras que las herculinas intentarán sorprender y recoger un premio, a priori, no esperado. Las herculinas tratarán de hacerlo de la mejor manera posible, aunque para este primer encuentro tienen varias jugadoras con molestias, que serán duda hasta el último momento; de todas maneras las jugadoras que salten a la cancha, lo harán con la firme intención de sumar puntos, para mantenerse lejos de la zona de descenso.

Pescados Rubén Burela FSF – Viaxes Amarelle FSF

Sábado 26 de enero de 2019 a las 12:00 horas

Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela)

Emisión en directo por la TVG2 y en streaming por la CRTVG

Primera jornada de la segunda vuelta y gran regalo para todos los que no puedan asistir al Municipal de Vista Alegre; tendrán la opción de seguir este nuevo derbi gallego de la temporada en emisión en streaming (http://www.crtvg.es/en-directo) desde la web de la CRTVG y en directo por la TVG2, a partir de las 17:00 horas.