Por Jonathan Cádiz

Este domingo se vivirá un  buen derbi (18:00 horas) entre los dos mejores equipos gallegos de esta temporada en la categoría. El Coruxo llega al encuentro sin perder desde el día 6 de enero, cuando cayó derrotado por la Cultural y Deportiva Leonesa, por 1 a 2. Desde entonces no ha perdido pero tampoco ha ganado mucho, contabilizándose casi todos sus encuentros por empates, cosa que los hombres dirigidos por Jacobo Montes intentarán cambiar mañana frente al Pontevedra CF.

Por su parte el Pontevedra llega tras tres victorias consecutivas que le permitieron colocarse a un punto del Play-Off de ascenso, y estar más vivo que nunca en la pelea por disputar la fase de ascenso.  El conjunto Pontevedrés llega con la única duda de Álex González que trabajo durante la semana a menor ritmo que sus compañeros por una sobrecarga, el resto de la plantilla está disponible si así lo considera oportuno Luismi Areda.
Por su parte el conjunto Vigues no podrá contar con Anton De Vicente su capitán,  tras ser expulsado en la última jornada frente al Rápido De Bouzas.
El árbitro del encuentro será, el catalán,  Albert Ávalos Martos.
Foto: Entrenamiento del Pontevedra CF en el campo de Cerponzones

Comentarios