Deportivo Liceo: una derrota que no oscurece un inicio brillante

0
Foto: HC Liceo
  • Dava Torres olvida el tropiezo ante el Taradell y resalta las diez victorias conseguidas en once partidos
  • El capitán asegura que “estamos haciendo las cosas bien” y apunta a la importancia del mes de diciembre para cerrar el año con buenas sensaciones
  • Advierte del buen momento que atraviesa un Caldes que el domingo visita Riazor

Olvidada la decepción que producen la derrotas, Dava Torres mira al futuro con optimismo. Sin esconder que a toda la plantilla le hubiese gustado superar el récord de diez victorias consecutivas en el inicio de Ok Liga, el capitán liceísta cree que “es un buen momento para hacer un análisis de cómo están yendo las cosas, hacer una perspectiva global. Es cierto que cuando pierdes una racha te quedas con el punto negativo, que es ese último eslavón de la cadena, pero creo que es mejor fijarse en el inicio. Llevamos 10 de 11 victorias, me da igual si son seguidas o no, al final llevamos 10 de 11 y la visión global tiene que ser muy buena”.

Con el sosiego que otorga el hecho de verse en lo alto de la tabla gracias al gran trabajo realizado hasta la fecha, Dava Torres quiere dejar claro que “estamos muy tranquilos. Creo que estamos haciendo las cosas bien. Somos muy exigentes y por eso queremos ganar siempre, pero no es tan fácil porque los rivales también entrenan duro para conseguirlo”.

Con la mente puesta ya en el partido ante el Caldes (domingo 12 horas, Riazor), el liceísta asegura que es un oportunidad para sumar 11 de 12, pero advierte que “sabemos que será un partido muy complicado, todos conocemos el potencial que tiene el Caldes. Es cierto que están siendo más fuerte en casa que fuera, pero no nos vamos a confiar”.

El choque servirá para abrir el calendario de partidos de un mes diciembre muy exigente en el que el cuadro liceísta visitará las pista del Saint Omer, Reus y Barça en menos de 15 días. “Empezamos diciembre luchando por las plazas de arriba, vamos a jugar un partido muy importante contra Saint Omer y después ya pensaremos en lo que nos viene por delante, pero es cierto que queremos llegar al parón con buenas sensaciones”, concluyó.

Nota de prensa del Deportivo Liceo