Título de caja
Deporcyl Guardo F.S.: Gómez, Albert, Chochy, Joselu y Beto -quinteto. También jugaron Kuin, Davicin, Iván, Rober, Cifu y Óscar.

Sala Ourense: Rubén, Allariz, Araújo, Dani y Arturo-quinteto.También jugaron Igor,Tizón, Óscar,Fer y Brais.

Goles: 1-0 Joselu minuto 4; 2-0 Chochy minuto 10; 2-1 Allariz minuto 17; 3-1 Joselu minuto 19; 4-1 Chochy minuto 24; 5-1 Davicin minuto 27; 6-1 Kuin minuto 37; 7-1 Cifu minuto 38.

Árbitros: Gregorio Rodríguez y Haedo Gago(Zamora). Por parte del DEPORCYL Guardo FS vieron tarjetas amarillas Rober, Iván, Chochy y Beto, este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Por parte del Sala Ourense vieron tarjetas amarillas Allariz, Igor, Adrián Araújo y Arturo.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 20 de Liga Segunda División B Grupo 1 disputado en el Municipal de Guardo.

El partido empezó con una ocasión para Adrián Araújo en el minuto 1 que tiró el balón al palo y que de haber convertido pudo cambiar el rumbo del partido. El Guardo tuvo mayor pegada y se puso 2-0 en el marcador en el ecuador de la primera parte.

Arturo avisó con un tiro al larguero en el minuto 15 y Allariz dos después recortaba distancias con el 2-1 que parecía que iba a ser el resultado al descanso, pero en una falta al borde del área antes de llegar al descanso fue aprovechada por los palentinos para hacer el 3-1.

En la segunda parte el esfuerzo en los ourensanos y las numerosas bajas que acumulaban hicieron mella para dejar el 7-1 final.

A pesar de lo severo de la derrota, lo positivo es que los dos jugadores del filial de 17 años, Fer y Óscar, dispusieron de muchos minutos, así como el debut en Segunda B del joven guardameta Brais.