Esta mañana se ha hecho entrega del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre del Monbus Obradoiro, que ha recaído por segundo mes consecutivo en Dejan Kravic.

La afición obradoirista es la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Así, el 91% de los aficionados han votado a Dejan Kravic, mientras que el 6% lo hizo por Earl Calloway el 3% por Chris Czerapowicz.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que «es genial que la afición valore de forma positiva mi trabajo y me hagan entrega de este premio. Pero lo que más valoro de noviembre son las dos victorias que conseguimos durante el mes. Es lo que importa». 

Sobre el próximo compromiso del equipo, este domingo en la pista del Herbalife Gran Canaria, Kravic ha valorado a su rival: «Costello es un gran pívot, con mucha movilidad y rapidez, muy atlético; y Bourousis es un gran tirador y es muy fuerte en el poste bajo. Así que necesito estar bien preparado para dar lo mejor de mí y defender a ambos. Por otra parte, Cook es uno de los mejores pasadores de la Liga Endesa, Harper es un gran tirador y Beirán también es muy bueno posteandoSeguiría nombrándolos uno a uno, pero es que todos son grandes jugadores, del primero al último. Por eso debemos estar listos y poniendo toda nuestra energía para poder pelear por la victoria». 

Kravic ha destacado que «tendremos que estar muy bien en defensa, intentando controlar el ritmo de partido. Ellos han perdido su último encuentro y vendrán con ganas de ganar este en casa. Estamos muy cerca en la clasificación. Así que será un partido duro». 

Nota de prensa del Monbus Obradoiro