El hall de entrada del Multiusos Fontes do Sar se convertirá este domingo, antes del partido ante el Real Madrid, en una auténtica cocina gracias a Ternera Gallega, miembro del Club de Empresas Obradoiro. El partido será a las 18:00h ( teledeporte). Ya se han agotado todas las localidades.  

 

Se realizará una degustación de su carne con Indicación Geográfica Protegida cocinada en directo en las propias instalaciones, en la que los 6.000 aficionados que acudirán a presenciar el encuentro podrán probarla desde la apertura de puertas hasta el comienzo del partido.

Es la segunda vez que Ternera Gallega lleva a cabo esta iniciativa, que permite a los obradoiristas comprobar la calidad del producto en toda su esencia, característica por su jugosidad, terneza y sabor . Ternera Gallega se servirá conjuntamente con otro producto con indicativo de calidad como es el Pan de Cea. La primera degustación de este tipo fue la temporada pasada, en el partido disputado frente al Barcelona, y gozó de una gran aceptación por parte del público.

En el vestíbulo habrá además otros expositores, como los de Expomontajes Galicia y Quatroprint, la tienda Lambonadas, o la propia Miudiño Store, donde se podrán adquirir, como cada día de partido, los productos oficiales del club.

 

AGOTADAS TODAS LAS LOCALIDADES

 

El Rio Natura Monbus ha agotado  las 6.000 localidades del Fontes do Sar para el partido de este domingo ante el Real Madrid, a las 18 horas en Teledeporte.

El conjunto compostelano, que encadena seis victorias de manera consecutiva en su mejor racha de la historia, se mide al líder de la Liga Endesa, que con veintiún triunfos seguidos también está en su mejor momento.

La afición local se ha volcado con esta cita y a primera hora de esta tarde el club ha tenido que colgar el cartel de no hay billetes después de que ninguna de las 6.000 localidades esté libre. La única vez en que ocurrió algo similar fue en el primer partido de la temporada 2009/2010, frente al entonces Regal Barcelona, que coincidió con el regreso del equipo a la máxima categoría del baloncesto nacional.

Desde entonces, se disputaron otros 62 partidos oficiales -61 de liga regular y uno de fase final por el título- en los que si bien se rozó el lleno, no se llegó a agotar las entradas como sucede en esta ocasión.

 

Fuente: obradoirocab.com