Foto: Carlos Domarco

 

La Fase Final Excepcional de la Liga Endesa arrancará el miércoles 17 de junio en Valencia con una primera jornada que incluye los derbis Barça-Joventut Badalona y RETAbet Bilbao-KIROLBET Baskonia, además del Iberostar Tenerife-Unicaja. Todos los partidos de la fase de grupos se jugarán en estas tres franjas: 15:30, 18:30 y 21:30 (horario peninsular). Consulta a continuación el calendario completo.

Antonio Martín, presidente de la acb, ha desvelado este miércoles en Elegidos de #Vamos el calendario de emparejamientos de la Fase Final de la Liga Endesa 2019-20, así como las franjas horarias en que se disputará toda la fase de grupos. Cada día, del miércoles 17 al viernes 26 de junio, tendrá partidos a las 15:30, 18:30 y 21:30 (horario peninsular).

La fase final arrancará el miércoles 17 con los tres primeros partidos del Grupo A: Barça-Joventut Badalona, Iberostar Tenerife-Unicaja y RETAbet Bilbao-KIROLBET Baskonia.

El jueves 18, estreno del Grupo B con los duelos Real Madrid-Herbalife Gran Canaria, Casademont Zaragoza-San Pablo Burgos y MoraBanc Andorra-Valencia Basket.

La acb comunicará en los próximos días el orden de juego con los horarios de cada uno de los encuentros.