El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, espera con ansias el estreno liguero en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I que llegará este fin de semana con un particular derbi gallego de la Segunda División Nacional Femenina FS Grupo 1. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la sexta jornada este sábado 9 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Complejo Deportivo Elviña I (A Coruña) enfrentándose al Ourense Envialia FSF “B”.

El Ourense Envialia FSF “B” ocupa actualmente la séptima posición de la general, con 6 puntos tras conseguir 2 victorias y 2 derrotas en los cuatro enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el quinto equipo más anotador de la competición con 14 goles a favor; aunque por el contrario es el cuarto equipo que más goles encaja, con 14 goles en contra. La pasada temporada, el conjunto orensano terminó en una meritoria quinta posición posición en la general; y se presenta como un equipo joven pero con una base y una experiencia en la categoría que puede poner en complicaciones a cualquier rival.

El Viaxes Amarelle FSF no tiene una empresa fácil para este fin de semana, pues a pesar de que las herculinas disputaron dos encuentros en pretemporada contra este rival y los resolvieron con victorias holgadas, la competición de liga tiene un cariz diferente y los nervios y la presión son completamente diferentes a las de un partido de pretemporada. El cuadro de Jorge Basanta tendrá que salir concentrado a la cancha de 40×20 para poder dar continuidad a su racha de victorias, y poder sumar de alguna manera su primera victoria como local en esta temporada; en el que además será el estreno en competición oficial, de la que será su casa esta temporada en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I, tras el acuerdo del club con AQA Complexos.

Viaxes Amarelle FSF – Ourense Envialia FSF B

Sábado 9 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas

Polideportivo del Complejo Deportivo Elviña I (A Coruña)

Jornada Tecnificación de Fútbol Sala con jugadoras del Viaxes Amarelle FSF

AQA Complexos, en colaboración con el acuerdo con el Viaxes Amarelle FSF, organiza una jornada de tecnificación de Fútbol Sala en el Complejo Polideportivo de Elviña en horario de 16:00 h a 17:00 h para niños y niñas entre 6 y 12 años. La jornada está limitada a 20 plazas donde los abonados de AQA Complexos pudieron hacer la inscripción de sus hijos para este evento gratuito; además de que los participantes podrán disfrutar del encuentro que dirimirán las mismas jugadoras que les han estado formando unos minutos antes.

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF