David Pérez Doval en la mira de Extremadura UD, entre otros

0

El Extremadura UD tras haber incorporado hace unos días a sus filas a Lucien Fridolin Owona-Ndong, negocia su incorporación ahora del jugador perla de 18 años de este mercado, David Pérez Doval. Aunque varios clubes tienen interés sobre él, el futuro depara su caída en dicho club.

David Pérez Doval, ex-jugador del CD Lugo, CD Leganés y SD Sarriana entre ellos, afronta su última temporada como juvenil. El extremo gallego debe dilucidar su futuro, aunque varios clubes están luchando por hacerse con sus servicios.

Como ha sido anunciado en otros medios el jugador y su agente han recibido el interés de clubes como el Extremadura UD, Bergantiños FC, Medina CD, y Pontevedra CF, pero todo hace prever que en estos días se sabrá su futuro.

El atacante, que probó con el Real Madrid, completó tres temporadas con la cantera del C.D. Lugo, esta última como cedido. La última campaña militó en el CD Leganés, también cedido en SD Sarriana en Galicia.

Seguiremos informando sobre como se cierra el futuro del extremo y promesa gallega, esperando que se quede en nuestra tierra.

Foto: Eduardo Burgos.