Daniel Maroñas se lleva la medalla de bronce en Bench Press

0

El pasado jueves 18 de noviembre de 2021, tuvo lugar en tierras lusas, concretamente en Trofa, un bonito distrito de O Porto, el CAMPEONATO DEL MUNDO de Powerlifting en la modalidad de Bench Press, un término más conocido en nuestro país como “Press Banca”.

Daniel Maroñas, vecino de Rois y gerente del reconocido Gimnasio Disciplina Muscular situado en Bueu (situado en Pazos de Fontenla 114, donde puedes pasar a conocerlo y además encontrar gran variedad de productos nutricionales para deportistas), se proclamó en la categoría -90kg con un espectacular levantamiento de 192.5kg que le valió para obtener la medalla de Bronce.

Cabe destacar que el pasado sábado 2 de octubre de 2021, Daniel Maroñas se proclamó CAMPEÓN DE EUROPA en el campeonato POWEREXPO EUROPEAN CHAMPIONSHIP, en el municipio portugués de Maia, donde consiguió la medalla de Oro.

Esperamos, y no nos cabe duda, que este gran atleta seguirá cosechando tantos éxitos y títulos como hasta ahora en las próximas citas venideras de las que os iremos informando.