Daniel Gato de 21 años de edad, ourensano, las dos últimas temporadas militó en el Carballiño F.S.

Dani es una apuesta de futuro del club que ya en temporadas anteriores intentamos traer para el club y por fin lo hemos conseguido.Se trata de un ala diestro con mucho oficio,que va ayudarnos a mejorar nuestras prestaciones defensivas y que también tiene recorrido en ataque.

 

David Guede de 31 años, también ourensano, posición portero, un refuerzo de lujo para la portería. Guede, como se le conoce deportivamente tiene experiencia en ligas superiores (2005-2006,2006-2007 y 2007-2008 Ourense FS en División de Plata). Esta temporada estuvo presente en la plantilla de liga autonómica con la EDO Mariñamansa.

El club le hizo una propuesta que no dudo en aceptar. Su posición en el campo es la portería, dónde sus grandes reflejos, su saque, su visión del juego y su aplomo, añadido a un gran dominio del juego con los pies hacen de el un portero moderno, que llega para que el equipo se haga más fuerte todavía.

 

Desde el club sigue trabajando con ilusión en este quinto proyecto deportivo, donde intentarán renovar a la mayoría de jugadores posibles y seguir incorporando a más jugadores.

 

Comentarios