El piloto de Puente San Miguel ha designado como navegante a Borja Rozada, campeón las dos últimas temporadas del CERA (Campeonato de España de Rallys de Asfalto) y S-CER (Supercampeonato de España de Rallys), informó el equipo de Sordo.
Rozada goza además de un extenso palmarés y una amplia experiencia en competiciones internacionales como el ERC (European Rally Championship), el SWRC, el Junior WRC, el WRC3 o el PWRC, en el que se proclamó campeón del mundo en 2012.
La pareja comenzará a trabajar rápidamente y en dos semanas realizarán un test preparatorio para el Rally de Montecarlo (21-24 de enero), añade el comunicado.
No obstante, y ante el inminente inicio de temporada del Campeonato del Mundo de Rallys, «existe la posibilidad de que Carlos del Barrio acuda a la cita monegasca como copiloto de Dani Sordo, mientras Borja Rozada completa su integración en la estructura de Hyundai Motorsport con vistas a la siguiente prueba mundialista que dispute el cántabro al volante del Hyundai i20 Coupé WRC«, señala la nota.