Dani Blanco y el Santiago Futsal renovaron el contrato del jugador para la próxima temporada que comenzará en septiembre.

El jugador de Rarís comenzará su séptima campaña en el Santiago Futsal, equipo en el que se formó en las categorías inferiores desde cadete y en el que llegó a debutar en partido oficial en primera división de la LNFS.

Tras su paso por el Noia Portus Apostoli y el Torrejón Sala, Dani volvió al Santiago Futsal para el curso 2018-2019, donde cuajó una muy buena actuación y dispuso de mucha presencia debido a su buen hacer en el 40×20.

Aquí he aprendido una filosofía y una forma de trabajar con la que me siento muy identificado, estoy muy contento y agradecido con la posibilidad de jugar otro año más aquí, en la que considero que mi casa” expresó el jugador.

“Dani Blanco cuajó una excelente temporada. Siendo su primer año en segunda división se asentó como un jugador fundamental dentro de la plantilla. Su consistencia en el juego lo ha llevado a ser un fijo en las 30 jornadas de la pasada campaña, contando con una importante carga de minutos ” afirmó el entrenador David Rial.

Nota de prensa del Santiago Futsal

Comentarios