Comenzaba el partido con dos equipos con una propuesta clara y peleándose por tener el balón. Ocasiones para ambos, pero fue el Ganomagoga  Vigo Ies Coruxo FS, por medio del canterano Manu quien se adelantó a los 15 minutos, tanto que hizo jugar con mayor seguridad a los visitantes, que además ampliaban distancia por medio de Pedro tras saque de esquina. Con el 0-2 y buenas sensaciones para los nuestros se llegaba al descanso.
En la segunda parte mismo ritmo de partido, ocasiones para los dos equipos pero era el Carballiño quien poco a poco se iba haciendo dueño de la posesión y se acercaba cada vez más al gol. El 1-2 llegaba en el ecuador de la segunda mitad, un tanto que dio alas al conjunto local, y que tras varias acciones de fortuna para los nuestros, conseguía empatar desde los 10 metros a falta de 6 minutos. El empate activó en ataque a los vigueses, que otra vez por medio de Manu, y nuevamente a la salida de un saque de esquina ponía el 2-3 en el electrónico. Sin embargo, no duraría mucho la alegría del tanto conseguido ya que a falta de 3 minutos llegaba otra vez el empate de los orensanos, que pudieron ponerse por delante a 1 minuto del final al disponer de una falta sin barrera a 8 metros que detendría Fiou. La jugada clave para el resultado final llega a falta de 30 segundos, sexta falta que cometen los de O Carballiño que Alexis convertiría desde los 10 metros en el gol de la victoria. Quizás el empate hubiese sido lo más justo, ya que cada equipo fue mejor en uno de los tiempos, pero esta vez la fortuna se alió con los nuestros.
Tres nuevos puntos que permiten afrontar los dos próximos partidos con mayor tranquilidad, ya que son contra los otros dos equipos invictos en la categoría, Sport Sala Culleredo y A Estrada Futsal – Inversia Seguros.
Nota de prensa del Vigo FS