La actividad se desarrollará de lunes a viernes, de 10.00 a 14.30 horas, e incluirá las habituales visitas de varias jugadoras internacionales con la selección española de fútbol sala femenino, además de jugadoras de 1ª División Nacional. Las monitoras del evento serán personal altamente cualificado, entre las que habrá licenciadas en INEF, diplomadas en Magisterio de Educación Física y entrenadoras de fútbol sala tituladas.

El Campus Femenino de Fútbol sala María Vieira “Mavi”- Ayuntamiento de Fene se celebrará en el pabellón de San Valentín aunque, según adelantan desde la organización, se programarán actividades al aire libre en el campo y paseo de San Valentín (al lado del pabellón), en las pistas polideportivas municipales descubiertas y también en alguna de las playas del Ayuntamiento de Fene.

Entre las actividades que desarrollarán las participantes destacan: juegos y actividades multideporte (voley, futenis, bádminton, rugby, balonmano, baloncesto); ejercicios de técnica de fútbol sala; actividades al aire libre fuera del pabellón y playas del Ayuntamiento; minipartidos y competiciones, etc.

Las jugadoras de fútbol sala que visitarán el campus en esta edición son una sorpresa para las inscritas. En la edición del 2016 visitaron el campus entre otras: Vane Sotelo (jugadora internacional del AD Alcorcón y bota de Oro Mundial), Ana (portera internacional del Cidade das Burgas), Lidia Mesías y Erika (internacionales del Valdetires FSF). Además el último día las niñas recibieron un videomensaje sorpresa de Vero Boquete (ganadora de la Champions y capitana de la Selección Española de fútbol), en el que las animó a practicar fútbol sala tal y como hizo ella en sus primeros años en el Funeraria Apostol de Santiago.

Al final del campus, el día 21 de julio, se celebrará una jornada de convivencia familiar en la que se repartirán diferentes regalos para todas las participantes tras participar en divertidas competiciones.

La cuota de inscripción para el Campus Femenino de Fútbol sala María Vieira “Mavi” – Ayuntamiento de Fene es de tan solo 28,20 €. Existe un límite de 24 plazas disponibles que se cubrirán por orden de inscripción aunque, en el caso de no reunir el mínimo necesario de participantes (12), la actividad podría suspenderse.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Hasta el 5 de julio, de 8:30 a 14:00 h. en el Departamento de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Fene (Avda. Naturales, 44, entresuelo). Teléfono: 981 340 366 / 607 615 962

En el momento de la inscripción, las participantes deberán llevar DNI, pasaporte o libro de familia y tarjeta sanitaria. También deberán cubrir una ficha de inscripción con los datos personales y las alergias o enfermedades de las niñas, además de cubrir la hoja de protección de datos.

 

 

 

Más información:

Organización:

Pili Costa: 671113550

Natalia Prieto: 658805716

email contacto: campusmavi@gmail.com

Comentarios