• Manel, Canoli, Cokito y Cristina Porca continuarán en esta nueva temporada 

O Parrulo Ferrol sigue preparando esta nueva temporada 2019-2020, con cuatro renovaciones para el cuerpo técnico de su primer equipo en la Primera División de la LNFS.

Manel continuará por quinta temporada consecutiva en el primer equipo, en el cual, como sucedía la temporada pasada realizará las funciones de delegado de equipo.

Óscar Barcón “Canoli” seguirá siendo el entrenador de porteros de O Parrulo Ferrol, puesto que desempeñará por cuarta temporada consecutiva.

Óscar Gil “Cokito” continuará una temporada más como encargado de material del primer equipo de O Parrulo Ferrol, siendo la cuarta temporada desempeñando esta labor.

Cristina Porca seguirá como nutricionista de O Parrulo Ferrol, supervisando, entre otras cosas, la alimentación y dieta de los jugadores del primer equipo, siendo esta su tercera temporada en el cuerpo técnico.

Manel, Canoli, Cokito y Cristina Porca formarán parte del cuerpo técnico liderado por Héctor Souto, el cual contará también con Suso Rey como segundo entrenador y David Diéguez como preparador físico.

Nota de prensa del O Parrulo Ferrol FS