Foto: LaLiga

 

Lugo, 16 may (EFE).- El delantero del CD Lugo Cristian Herrera ha asegurado este sábado que se ha notado que los futbolistas se cuidaron durante la cuarentena, porque les ha costado menos de lo previsto retomar el trabajo tras el parón por la COVID-19.

«La semana ha sido muy buena, la gente ha llegado muy bien y se nota que nos hemos cuidado todos en la cuarentena y que gracias a eso la vuelta está siendo menos dura de lo que esperábamos», comentó el atacante rojiblanco.

El jugador canario admitió que lo que más les ha costado ha sido «correr» porque es lo que no podían hacer en casa: «Estamos cogiendo la forma y veo al equipo muy bien físicamente. Las sensaciones son buenas y hay que seguir así», declaró.

Herrera señaló que ve «bien de ánimo» a sus compañeros y, aunque reconoció que les «va a costar un poco» retomar la temporada tras haberse dado una «situación extraña», en referencia a la interrupción por la COVID-19, expresó su confianza en los «grandes profesionales» con los que cuenta el club.

Cuando regrese la competición, el Lugo, que ocupa una de las posiciones de descenso a Segunda B, tendrá que recuperar la línea positiva en que se encontraba antes del parón para poder lograr la permanencia.