Craig Hodges supera el ecuador de ‘El Camino acaba en Obradoiro’ acompañado de Anicet Lavodrama y Jorge Molinero

0

 

El ex jugador de baloncesto, Craig Hodges, continúa recorriendo el Camino Portugués por la costa y esta tarde ha completado la tercera etapa.

 

El grupo se repuso de una segunda etapa dura con una deliciosa cena en el restaurante Kloster, en Marín, donde sus dueños acercaron la gastronomía local a Craig, a la vez que lo hicieron sentir como en casa.

 

El ex jugador de la NBA comenzó la tercera etapa justo donde lo había dejado, en Pontesampaio, en dirección a Pontevedra. En este tramo, el protagonista de ‘El Camino acaba en Obradoiro’ estuvo acompañado de los ex jugadores de baloncesto, Anicet Lavodrama y Jorge Molinero.

 

Así, no pudieron evitar hacer un alto en el camino al encontrarse una cancha de baloncesto en pleno Camino. Y allí comenzó la fiesta. Todos los presentes comprobaron como Craig Hodges, campeón del concurso de triples en tres ocasiones consecutivas, conserva en perfecto estado su muñeca, encestando una canasta tras otra y enfrentándose entre ellos bajo el aro.

 

El grupo continuó hacia Pontevedra aprovechando una variante por la senda fluvial, adentrándose en plena naturaleza. Así, alcanzaron la plaza de la Peregrina, donde varios curiosos se acercaron a saludarlo al reconocerlo y a pedir una fotografía de recuerdo que guardarán para la historia.

 

Al dejar atrás Pontevedra, la expedición continuó adentrándose por numerosos pueblos y aldeas muy característicos del rural gallego, que los acompañaría en los siguientes kilómetros, alternándose con pequeñas sendas increíbles en las que reinaba la calma.

 

Para finalizar, el grupo se desvió 400 metros de la senda jacobea para visitar las cascadas del río Barosa y dar por concluida allí la calurosa jornada, con unas vistas inigualables.

 

Craig Hodges descansará esta noche en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, con sus increíbles vistas a la playa de Silgar. A su llegada, el director del hotel, Óscar Fontán, ha querido saludarlo y darle la bienvenida en persona.

 

El resto del equipo de ‘El Camino acaba en Obradoiro’ se alojará en el Hotel Duerming Ardora, donde repondrán fuerzas para afrontar la cuarta y penúltima etapa de esta aventura.