Este domingo se pone en marcha la temporada 2014-2015 para el HockeyGlobal C. P. Cerceda, en la que repite participación tras su magnífica campaña del pasado año. Debutará en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe (12:30 horas), pues se retrasa media hora el comienzo de los partidos con respecto a la pasada.

 

El primer rival será uno de los más complicados de la competición, el C. P. Vic, que disputará la Liga Europea y que terminó tercero en la 2013-2014, pero que además llega con el coruñés David Torres en sus filas, que regresará de esta manera a la pista en la que pasó la mayor parte de su trayectoria deportiva, por lo que tendrá un caluroso recibimiento por parte de los aficionados locales.

 

Acostumbrados los de Juan Copa a mantener prácticamente el mismo equipo temporada tras temporada, esta vez toca empezar de nuevo con una plantilla en la que se han producido cuatro altas, la última de ellas a escasas dos semanas de iniciar la competición con la marcha a Italia de uno de los porteros, Martín Barrós, que ha sido sustituido por Martín Rodríguez y que ya debutaba el pasado sábado en la final del Torneio Eurocidade. A él se suman las ya conocidas incorporaciones de Pablo Fernández, Peli Fernández y Pablo Togores.

 

Por lo tanto, el equipo de Cerceda debe de ir de menos a más, aunque este encuentro entraña una dificultad extrema para comenzar sumando dada la calidad del oponente, a quien ya se le derrotó la pasada temporada en la pista cercedense. No obstante, los jugadores dirigidos por Juan Copa saldrán muy motivados con la intención de añadir los primeros puntos a su cuenta particular.

 

Campaña de socios para la temporada 2014-2015

El HockeyGlobal C. P. Cerceda inicia también este domingo en el González Laxe la campaña de socios para la presente temporada. Todos aquellos que deseen renovar su abono o hacerlo por primera vez, podrán pasar por allí mismo antes del inicio del encuentro contra el C. P. Vic, manteniéndose los mismos precios de la pasada campaña:

 

– INDIVIDUAL: 35 €

– FAMILIAR (máximo 4 personas): 50 €