LEB Oro - Jornada 3 - Fundación CB Granada vs Marín Ence Peixe Galego. Foto: Esteban Sierra / Fundación CBG

 

No es fácil aclimatarse a la LEB Oro. Hacerse con el ritmo y la dureza física y mental de una competición lleva su tiempo.

Y eso le ocurre al Marín Ence Peixegalego, aún en la búsqueda de una identidad que le permita competir en una categoría tan complicada como ésta. Los gallegos visitaron Granada con la ilusión de estrenar su casillero de victorias, pero se encontraron con un rival de enjundia que, tras la gran experiencia del año pasado, está listo para pensar en grandes cosas.

Un cuarto aguantó el conjunto de Javi Llorente (21-21). A partir de entonces, Olmos, Watson y Josep Pérez subieron las revoluciones del partido y los recién ascendidos se quedaron atrás. Al final del tercer cuarto, ya eran 14 los puntos de diferencia y otro buen cuarto ofensivo local terminó por romper el partido.

Covirán Granada alcanza así su segundo triunfo de la temporada y sigue con la idea de convertir el Palacio en un fortín para aspirar a todo.

Marín Ence Peixegalego todavía no ha estrenado el casillero, el próximo sábado desde las 20:00 horas ante Delteco Gipuzkoa Basket y ante su público tendrá una nueva oportunidad.