El cuadro herculino dirigido por José Carlos Martín, Chipi, consiguió sumar una victoria en la pista del Fisober FSF por un ajustado marcador de 0-1.

 

Fisober FSF: Leti, Raquel, Mai, Inés, Ana  (cinco inicial), Noelia, Mireia, Paula.

Viaxes Amarelle FSF: Eva, Lidia, Patri, Tati, Yaiza (cinco inicial), Dolo, Cris, María, Noe, Andrea Carid.

Goles: 0-1 Cris (min. 22).

Tarjetas: Noelia, Mireia, Mai, Ana y Leti del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Noe y Yaiza del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido de fase previa de grupos de la Copa Xunta disputado el miércoles 10 de Septiembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – Coruña) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

 

Esta victoria concede muchas posibilidades al conjunto herculino de poder pasar a la siguiente fase de la Copa Xunta, pero todavía no está nada decidido. Un solitario gol de X en la segunda parte otorgo la victoria al Viaxes Amarelle FSF.

 

La primera parte del partido entre Fisober y Viaxes Amarelle fue un partido bastante flojo, donde el Fisober FSF se dedicó a defender en su propia cancha el marcador y el Viaxes Amarelle no conseguía hacer ocasiones de peligro sobre la portería del conjunto local. En una primera parte sin mucho juego el partido no se movió del marcador inicial de 0-0.

 

En la reanudación, el Viaxes Amarelle salió a buscar el partido y conseguir sacar los tres puntos de la fase previa de liguilla ante el Fisober y consiguió abrir pronto el marcador. Apenas habían pasado dos minutos de partido cuando Lidia Mesías creaba la primera ocasión de peligro que Leti echaba a córner y justo en la jugada de córner Cris Oreiro conseguía poner el 0-1 en el luminoso. El Viaxes Amarelle se volcó en ataque, pero el gol no estaba del lado de las herculinas que llegaron a mandar tres balones al palo y Leti realizó una buena actuación con buenas paradas. Las faltas perjudicaron al Viaxes Amarelle, y el Fisober FSF dispuso de un doble penalti que Eva, bajo palos herculinos, consiguió parar e impedir el empate. Finalmente el encuentro concluiría con la mínima ventaja de 0-1.

 

En conclusión, el Viaxes Amarelle no tuvo su mejor día, pero aun así consiguió una importante victoria en su camino de intentar clasificarse para la siguiente fase de la Copa Xunta, quedando a la espera de los partidos que quedan por disputar en el grupo.

 

Finaliza la fase previa de la Copa Xunta para el Viaxes Amarelle, con una derrota y dos victorias. Estos números conceden muchas oportunidades al conjunto herculino de pasar a las semifinales de la Copa Xunta. Ahora solo queda pensar en la competición de liga que empieza este próximo domingo 14 de septiembre visitando la cancha del Poio Pescamar FSF a las 12:00 horas.