Jonathan Cádiz/Foto: Pontevedra CF

El Pontevedra CF consigue ligera ventaja para el partido de vuelta tras empatar 0-0 con 10 futbolistas tras la expulsión de Adrián Mouriño en el minuto 40 de la primera parte.

Ficha Técnica
PONTEVEDRA CF (0): Ualoloca, Juan, Nacho Lorenzo, Campillo, David Castro (Álex Fernández, minuto 76), Jesús, Antón (Adrián León, minuto 62), Pedro Vázquez (Iñaki, minuto 46), Rivera, Mouriño, Pibe.

CDA NAVALCARNERO (0): Héctor, Stevens, Rodri, David López, Ariel, Carlos (Esnáider, minuto 78), Fran Santano (Juanito, minuto 59), Abu, Ayoub, Astray (Delpozo, minuto 67), Ángel.

Árbitros: Luis Lois Carro axuliado en las bandas por César Montes e Nacho Limetre. Amoestó a Pedro Vázquez en el Pontevedra y a Héctor y Ariel en el Navalcarnero. Expulsó por roja directa al local Mouriño en el minuto 40.

Incidencias: Partido de ida de octavos de final de la Copa Federación disputado en el Estadio Municipal de Pasarón ante alrededor de 300 personas.

El partido empezó con una oportunidad madrugadora del conjunto pontevedrés tras un centro desde la izquierda que remato Campillo a manos de Héctor.
Un partido muy trabado y muy feo para el espectador. Incluso Pedro Vázquez pudo  ser expulsado también por doble amarilla antes del descanso.
Lo positivo del partido fue el resultado y la vuelta de Álex Fernández a los terrenos de juego 3 meses y medio después de su lesión

Comentarios