Coosur y Campus Ourense Rugby han alcanzado un acuerdo de patrocinio y colaboración para las próximas temporadas.

 

La marca aceitera pertenece al grupo Acesur el cual es un referente del sector del aceite de oliva en España y cuenta con marcas líderes a nivel mundial como La Española o la propia Coosur.

El apoyo de Coosur va a permitir al Club consolidar su proyecto deportivo en las categorías senior masculina y femenina y mantener la línea de desarrollo y compromiso con las Categorías Inferiores y las Escuelas Deportivas. El trabajo de base sigue en plena progresión y el Club ya cuenta con un equipo más en competición oficial por la inclusión del grupo de Sub-14 en la Liga que comienza en enero.

Campus Ourense difundirá la marca Coosur durante las próximas temporadas y es por esto que el Club pasará a denominarse públicamente Campus Ourense Coosur, compitiendo en todas las categorías bajo este nombre. En sus equipaciones lucirá el logo de la empresa aceitera.

Además, la colaboración alcanzada facilitará garantizar la estructura y ampliación progresiva del Staff Técnico, reforzar económicamente los objetivos deportivos de los equipos senior y continuar con la difusión de los valores tradicionales de respeto, solidaridad, esfuerzo, motivación y compromiso también presentes en las políticas empresariales de Coosur.