La innovación deportiva y la pasión unen a la Galicia F7 Cup y la UD Ourense en un convenio que fue presentado ayer en el Centro Comercial Pontevella

  • Por cada equipo que se inscriba, la UD Ourense recibirá 100 € por prestar su imagen al proyecto
  • Esta competición, que cuenta con un año de antigüedad en Galicia, ya tiene 2 sedes, una en Coruña con 37 equipos en 3 categorías, y otra en Vigo con 11 equipos
  • La competición consta de 3 Ligas: Apertura, Clausura y Copa. 
  • Los equipos podrán jugar gratuitamente la Copa 2015 si reservan la plaza de la temporada que viene. 

 

 

Unidos por unos valores tanto deportivos como pasionales, la Galicia F7 Cup y la Unión Deportiva Ourense ponen en marcha un convenio de colaboración para el inicio de una sede de la competición en la ciudad orensana.

Con la mente puesta en la fase final que se disputará en Baiona el próximo 20 de junio, los nuevos equipos inscritos pelearán por un puesto en esta fase final gallega al tiempo que colaboran, economicamente, con el club surgido de la pasión por unos colores y por otro modelo de gestión.

«Es una competición amateur, pero con un concepto muy diferente, nuevo y muy profesionalizado. Es totalmente diferente a lo que aquí se podía conocer», apuntó el presidente unionista en relación a la Galicia F7 Cup. «Animamos a aquella gente que quiera practicar fútbol amateur gestionado como si fuesen profesionales, porque además estarán colaborando con la UD Ourense«, añadió Modesto García.

Por su parte, el director comercial de la Galicia F7 Cup quiso destacar la convergencia de valores existente entre las dos entidades. «Cada uno en su ámbito, pero los dos compartimos los conceptos de revolución, de innovación y de pasión». Con la intención de poder asentarse en la tercera ciudad más grande de Galicia en el horizonte, «el objetivo ahora es conseguir ocho equipos para, como mínimo, poder arrancar la sede», recalcó Jose Vidal.

En términos económicos, el conjunto presidido por Modesto García recibirá 100 euros por cada equipo que se inscriba en la nueva sede. Los nuevos equipos que se unan a la competición en Ourense intentarán conseguir un puesto en la fase final gallega que se disputará en Baiona el próximo 20 de junio, al tiempo que colaborarán económicamente con la entidad unionista.​

 

Se lanza una promoción para la Copa 2015 en la que los equipos podrán jugar gratuitamente si reservan la plaza de la temporada que viene. 

 

PROMO COPA GF7C 2015

¡RESERVA AHORA TU PLAZA PARA LA GALICIA F7 CUP 15/16 Y JUEGA LA COPA TOTALMENTE GRATIS!

Son los últimos billetes de esta temporada para estar en Baiona, Valencia y Turín. Únete a la mejor competición amateur de fútbol 7 de Galicia y siéntete como un profesional.

*Inscribiéndote en Ourense estarás colaborando económicamente con la Unión Deportiva Ourense.

MÁS INFORMACIÓN EN : dircomercial@galiciaf7cup.com o en su WEB

 

 

La revolución del fútbol amateur

La Galicia F7 Cup es la revolución del fútbol amateur. Gestión deportiva en manos de profesionales de INEF, innovación tecnológica y gabinete de prensa en manos de doctores en comunicación. La Galicia F7 Cup es la nueva forma de hacer las cosas en el fútbol amateur en Galicia.

La Galicia F7 Cup se disputa en varias sedes a lo largo y ancho de Galicia. Desde A Coruña hasta Vigo, cada año nacen nuevas sedes y se suben a este proyecto que busca la excelencia en el fútbol 7 amateur más y más equipos.

 

¿Cómo funciona la Galicia F7 Cup?

La competición se desarrolla en formato deLiga Apertura,Liga Clausura y Copa a lo largo de cada temporada en cada sede. Las ligas se juegan bajo el modelo de todos contra todos a ida y vuelta mientras que la Copa se disputa en un cuadro de eliminatorias directas a partido único.

Una vez proclamados los campeones de Liga Apertura y Liga Clausura de cada sede son éstos los que en la Fase Final Gallega de la Galicia F7 Cup disputada a lo largo de un fin de semana entre junio y julio se juegan el título final, el trofeo de campeón y el honor de ser el mejor equipo de fútbol 7 de Galicia.

Por su parte, los campeones de Copa de cada sede también disputan la Copa Galicia F7 Cup. Durante un fin de semana todos los campeones de Copa de las diferentes sedes de la competición se juegan el título final de Copa a nivel gallego.

 

Campeonato de España y Mini Euro

El campeón de la Galicia F7 Cup final y el campeón de Copa a nivel gallego son los representantes de Galicia en el Campeonato de España de fútbol 7, al que acudirán representando a la comunidad y a la competición. Además, de conseguir el título nacional, el campeón se coronará como el mejor entre los mejores al tiempo que pone rumbo a la Mini Euro, campeonato europeo oficioso que cada año cambia de sede celebrándose en el año 2015 en Turín.

 

Galicia F7 Cup y su concepción del fútbol 7 amateur

La Galicia F7 Cup es mucho más que fútbol. Se trata de un concepto deportivo nuevo, potente y ligado a la formación, innovación tecnológica y profesionalización del engranaje de gestión de las competiciones en el ámbito del fútbol 7 amateur. La Galicia F7 Cup pone a disposición de sus usuarios los campos, árbitros,

balones oficiales, seguro médico, equipo de comunicación, organización de seminarios ligados al ámbito deportivo, descuentos en servicios premium con partners de la altura de Balneario de Mondariz, Meliá Hoteles, Arriaza y Asociados, La Caixa, Intersport Piñeiro, etc. y muchas más ventajas que cada temporada, cada mes y paso a paso se incorporan a la esencia de una competición que quiere marcar la diferencia en Galicia.