Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre Club Ourense Baloncesto y la Cámara de Comercio de Ourense.  

 

Antonio Gavilanes en calidad de Presidente  de Club Ourense Baloncesto, y Juan Carlos Parada, en calidad de Presidente de la Cámara de Comercio de Ourense, han rubricado la firma del convenio entre las dos entidades para lo que resta de temporada, un convenio que viene ratificar el compromiso de la Cámara con el deporte ourensano a lo largo de los últimos años. 

 

Juan Carlos Parada elogiaba la trayectoria del Club Ourense Baloncesto y brindando al Club su mano en toda la colaboración que fuese posible: «el esfuerzo que está haciendo el COB en este momento,  es un esfuerzo muy importante por tanto desde esta institución  se apoyará en todo lo que sea necesario ya que  sabemos lo importante que es que se lleve el nombre de Ourense por tantas y tantas provincias por lo que siempre y más si cabe tan dignamente como lo está haciendo  Club Ourense Baloncesto «. 

 

Acto seguido tomaba la palabra Antonio Gavilanes y agradecía a la Cámara la disposición de la entidad desde que se le propuso la idea del convenio » para hacer participes a todos los asociados de la Cámara y que ese bien común como es en este momento Club Ourense Baloncesto pueda seguir siendo una realidad».  

 

La promoción Afiliados-Cámara sería la siguiente: 

 

Por un precio de 3o0 Euros por empresa tendrán un lugar en en el Pazo Paco Paz de una lona de publicidad de tamaño 2×1, más dos carnets para la empresa anunciante. 

 

– En un convenio especial con la Cámara de Comercio si se llega aun mínimo de 10 empresas, la Cámara también estará presente en el Pazo Paco Paz mediante un un espacio publicitario. 

 

 Recalcaba  Antonio Gavilanes que » sabemos que no es un momento fácil para nadie, sabemos que todos hacemos unos esfuerzos sobrehumanos,  muchas veces para nuestras empresas particulares, cuanto más como para la Cámara o Club Ourense Baloncesto, pero creo que de este convenio se puede ver repercutido Ourense como ciudad y provincia, hoy somos un vehículo de promoción de cara al Termalismo, de cara a nuevas tecnologías, de cara a internaliciación incluso y no solo por los convenios que se podrían firmar con empresas de la Cámara sino con las empresa de fuera y que lo fundamental y principal es que el gran beneficiado sea Ourense».