El escurridizo delantero del CDO no acepta la oferta asiática del Sporting de Goa que entrena el gallego Oscar Bruzón y seguirá ligado a la entidad ourensana una temporada más. Con esta renovación se da por cerrado este capítulo y se volcarán en el de fichajes.

Jaime Noguerol puso el punto final a una semana inquieta ya que la oferta era muy atrayente, él mismo le confesaba a Luisito que tenía muchas ganas de probar fortuna lejos de O Couto aunque su familia y amigos, y el propio Luisito, se intentaban quitar de la cabeza. Al final de la tarde de hoy desvelaba a los micrófonos de la radio gallega que aceptaba la oferta del Club Deportivo Ourense y se quedaba un año más.

Jaime Noguerol es un mediapunta creativo y espectacular, por su depurada técnica individual, visión periférica de juego, precisión en los pases, habilidad contrastada, buena conducción, y su especialidad: los pases entre líneas. Además posee gol, debido a que acompaña las jugadas y a su excelente pegada. Maneja los tiempos del juego, arma desde el medio campo y aparece sorpresivamente por las bandas.

Una gran noticia para los aficionados rojillos que ya saben que son 16 los jugadores que empezarán, de momento, la pretemporada: los 14 de la primera plantilla más los canteranos Karim y Ocampo.

1 lateral izquierdo, 1 lateral-central polivalente, 2 extremos, 1 delantero y 1 mediapunta son las prioridades de Luisito para la próxima temporada en O Couto, aunque como el mismo ha dicho:» hay tiempo para hacer las cosas bién, no hace falta correr». De momento se rumorea que interesan Yago Vázquez, Pablo González, Jacobo y Cristóbal Juncal, en la lista de Luisito para el nuevo CDO.