Buenas noticias para el baloncesto coruñés. Gracias al decisivo apoyo de la empresa LEYMA,  el Básquet Coruña ha completado todos los requisitos que le permitirán participar en la liga ADECCO Oro la próxima temporada. Un año más, el  patrocinio de LEYMA permitirá disfrutar a los aficionados coruñeses del baloncesto de élite.

Este hecho, unido a la reciente toma de posesión de la nueva directiva, encabezada  por Juan Carlos Fernández Herrero, asegura la continuidad y desarrollo de un proyecto,  iniciado hace más de 10 años, que persigue la promoción del baloncesto a través del  trabajo con la base (más de 500 niños y niñas integran sus equipos y escuelas de categorías inferiores) y de la participación en competiciones de ámbito nacional.

 

El Club Básquet Coruña ofrecerá esta semana las fechas de venta de entradas para el partido que la Selección española de baloncesto disputará el próximo 6 de agosto en A Coruña.

El rival de nuestra selección, será Canadá, una selección que cuenta con varios jugadores NBA en sus filas, por parte de la selección española, será una ocasión inmejorable para disfrutar de una de las mejores generaciones del baloncesto español: Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández, Calderón, Pau Gasol, Marc Gasol, Víctor Claver, Ricky Rubio, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Serge Ibaka y Alex Abrines.

El partido se disputará un año más en el Coliseum y el Club Básquet Coruña pondrá a la venta varias localidades en nuestras oficinas para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de un partido de máximo nivel.

Este partido servirá para preparar el  Mundial que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España, una competición, en la que una vez más, los nuestros lucharán por lo máximo.

 

DTO. COM.  Leyma Básquet Coruña