El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, inicia la andadura de la segunda vuelta en el grupo 1 de la Segunda División Nacional Femenina FS recibiendo la visita que encadena una racha de tres partidos consecutivos sin perder. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la décimo quinta jornada este sábado 1 de febrero de 2020 a las 18:00 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) enfrentándose al CDE Muslera GSW.

El CDE Muslera GSW ocupa actualmente la séptima posición de la general, con 16 puntos tras conseguir 5 victorias, 1 empate y 7 derrotas en los trece enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el cuarto equipo menos anotador de la competición con 28 goles a favor; y es el tercer equipo que más goles encaja, con 49 goles en contra. A pesar de los números en la clasificación, el equipo cántabro viene en una racha positiva, donde en las últimas jornadas se impuso al Comarcal A Fervenza FSF y firmó tablas con el Osasuna Lacturale Orvina FSF; además de haber sorprendido en la presente temporada al UDC Txantrea.

El Viaxes Amarelle FSF comienza la segunda vuelta de la competición en lo más alto de la tabla, pero defender la posición será una tarea complicada para las herculinas; que además de no confiarse, tendrán que afrontar este inicio de la segunda vuelta con varias bajas entre las que destacan la de Martita y Reneé; además de que la duda de Patri Corral, que lleva sin poder entrenar desde el lunes por problemas de ciática. La buena noticia para la escuadra herculina es la recuperación de Tami para la portería, después de haber dado cumplida su sanción. Las gallegas tendrán que esmerarse en la cancha, pues pese al resultado holgado de la primera vuelta (1-8), tuvieron complicaciones durante el partido; y además el conjunto cántabro disputaba ese encuentro con la baja de una de sus jugadoras más importantes.

Viaxes Amarelle FSF – CDE Muslera GSW

Sábado 1 de febrero de 2020 a las 18:00 horas

Polideportivo del Complejo Deportivo Elviña I (A Coruña)

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF