El partido contra el  Monbus Igualada H. C se celebrará el domingo 2 de febrero a las 12:00 horas y será arbitrado por Álvaro de la Hera  Jaudenes y Gonzalo Dapena Taboada.

Sergio Huelves
Sergio Huelves

 

Todavía con la resaca de haber conseguido una histórica clasificación para la fase final de la Copa del Rey, el Hockey Global Club Patín Cerceda inicia la segunda vuelta y repite por segunda semana consecutiva en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe, teniendo como rival al Monbus Igualada H. C., uno de los tres equipos que cuentan con 23 puntos junto a los de Cerceda y al C. E. Noia Freixenet, que les permite situarse en la zona media de la clasificación.

 
Los de Igualada se encuentran en un excelente momento de forma tras haber ganado sus cinco últimos partidos de OK Liga, por lo que el HG C. P. Cerceda deberá realizar un partido muy serio si quiere lograr su séptimo triunfo y sumar así tres puntos que de nuevo serían importantísimos de cara la permanencia. Los de Cesc Monclús son otro de los conjuntos históricos que visitarán la pista de Cerceda, pues cuentan en su palmarés entre los diversos títulos conseguidos a lo largo de su dilatada historia un total de seis Ligas Europeas, cinco campeonatos de OK Liga, dos Copas Continentales y dos Copas del Rey.

Dpto. Com. C P Cerceda