Colosal actuación del Salvour en la Liga Gallega en playas

Oro para Eva Feijoo y Jose Moure en Cangas, en donde se disputó la segunda jornada de liga.

0

El sábado día 5 de junio se celebró la segunda jornada de liga en aguas abiertas en la playa de Cangas para los deportistas del club salvamento y socorrismo acuático SALVOUR.

En esta ocasión el equipo ourensano se trasladó a Cangas junto con el resto de equipos de la comunidad gallega para celebrar en esta jornada las pruebas de nadar surf, carrera con tabla de salvamento, banderas, ocean y eslalon costa (alevín) en las categorías de alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, absoluto y  master.

En esta ocasión los 18 deportistas del SALVOUR han realizado una excelente actuación, alcanzando lo más alto de podio con dos oros los deportistas del equipo ourensano  Eva Feijoo Gómez en categoría junior y Jose Moure Doval en categoría absoluta en la prueba de nadar surf. Destacar la actuación con un cuarto puesto en categoría junior para Roi Naranjo Estévez en la prueba de nadar surf.

El resto del equipo compuesto por los alevines:  Martiño Novo Fernández, Noe Suarez Fernandez y Andrei López Novoa, los infantiles: Manuel Cabanelas Vila, Alvaro Peiteado Albarín, Aitor Da Costa Rodriguez, Iker Pereiras Conde, Rosalía Iglesias Gil y Alexia Nuñez, los cadetes: Roi Alvarez González Y Almudena Moreiras, los juveniles: Xenxo Fernández Fernández y Zaira García Villalonga, la junior: Antía Froufe Fabello y el absoluto: Andrés Montero Ortega, han destacado por su gran actuación en esta competición alcanzando buenos resultados en sus pruebas disputadas.

La próxima cita del Salvour será este fin de semana en Carballo con el campeonato gallego absoluto de Salvamento y Socorrismo.