Este viernes a las 20:00 en Santa Isabel el Santiago Futsal recibe al A.M. Colo Colo en la que será la octava jornada de la Segunda División de la LNFS.

El conjunto blanco, con las bajas de Gambín y Nito, quiere estrenarse con un triunfo como locales tras la derrota contra Alzira y los dos empates contra Mazanares y ElPozo Ciudad de Murcia.

Para ello tendrán que superar a un Colo Colo situado en la sexta posición de la clasificación, que viene para sumar y seguir así formando parte de la zona noble de la tabla. Los maños llegan con las bajas de Zucho, Abel Budría y Guille Vela, pero siendo uno de los equipos más goleadores de la LNFS.

David Rial, en la previa celebrada en la Cervecería-Tapería Tim, nuevo colaborador del club para esta temporada 19-20, atendió a los medios acompañado del Gerente del establecimiento Martín Villamil.

“Nos enfrentamos  a un rival en puestos de playoff y con mucha confianza. Tienen una manera de jugar diferente, muy directa y tendremos que controlar su efectividad de cara a puerta. Nosotros hemos dado un paso adelante, aumentando la intensidad en los entrenamientos y preparando el partido a conciencia, haremos todo lo posible por conseguir los tres puntos” comentó el entrenador local.

Recordamos que, con la celebración del Samaín, el partido tendrá descuento para los aficionados que vayan disfrazados, quedando en 5€ para los adultos y siendo gratuito para los niños.

Nota de prensa del Santiago Futsal