Alejandro Tinoco.- Este martes en el Pazo dos Deportes Paco Paz, Andre Spight recibió el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de marzo”. El escolta norteamericano del Ibereólica Renovables Ourense consigue así su primer trofeo tras vencer en las votaciones con el 56% de los votos, imponiéndose a sus compañeros Djordje Dimitrijevic y Arkeem Joseph.

El de Los Ángeles se ha convertido en el líder de anotación de nuestro equipo desde su llegada en el mes de enero, llevando sus números en el último mes hasta los 15 puntos y 3’8 rebotes.

Al recoger el trofeo que lo acredita como “Jugador Estrella Galicia del mes de marzo”, ‘Dre’ quiso agradecer el premio a la afición: “La verdad es que estoy muy contento. El COB confió en mí hace unos meses, en los que estaba en casa sin poder jugar y mira ahora, siendo elegido por la afición como mejor jugador del mes de marzo. Seguiremos trabajando para sacar resultados y estoy seguro de que los lograremos.”

De esta manera, Andre Spight se une a Míkel Úriz, Djordje Dimitrijevic, Adonys Henríquez y el pívot Aaron Menzies, que ganó el trofeo en dos ocasiones.