VIRAVOLTA EN EL CPTO GALLEGO (OURENSE)
El club Viravolta se proclamó 2 veces campeón gallego el pasado domingo 6 de octubre en el pabellón de los Remedios (0urense) en las categorías benjamín e infantil. Además, el conjunto juvenil se proclamó subcampeón, el conjunto prebenjamín obtuvo un 3er puesto, el alevín un 5to y el cadete un séptimo puesto. Con estas clasificaciones todos los grupos del Viravota consiguen su plaza para el Campeonato Nacional de Conjuntos Base que se celebrará en Pamplona del 7 al 10 de noviembre en Pamplona.
WENDY Y MARTA ENTRENADORAS

También la individual Alba Varela consigue clasificarse en la 4ta plaza de la categoría juvenil (de las cinco plazas existen) para clasificarse en la Copa Base individual que se celebrará también en Pamplona el 10 de noviembre.

No se acabaron las buenas noticias para el club esta semana, ya que acaban de comunicarle al equipo BENJAMÍN que está convocado por la FEDERACIÓN GALLEGA DE GIMNASIA para la tecnificación con NELI PISHCHELINA (exseleccionadora del equipo nacional búlgaro) para el control de su ejercicio de cara al Cpto. de España.
Sofía Blanco, Carmen Salvado, Paula Tarrío, María Gómez y Alba Paz llevan haciendo gimnasia desde muy pequeñas en el pabellón de Santa Isabel; desde la séptima plaza que obtuvieron en abril en la Copa Nacional, estas niñas siguen luchando con el apoyo de la Federación Gallega de Gimnasia para dejar a Galicia en lo más alto a nivel nacional. Serán sus entrenadoras del Club Viravolta: Marta Comendador y Wendy Rey quién las acompañarán en esta tecnificación el viernes 11 de septiembre en Inef (Bastiagueiro, A Coruña).