Club Ourense Baloncesto ha presentado esta mañana en el Centro Médico El Carmen a sus dos pivots, Guillermo Rejón y Deividas Busma. A su vez se ha presentado la campaña de socios para esta temporada. 

 

 

Las instalaciones del Centro Médico El Carmen han sido las elegidas por el Club Ourense Baloncesto para la presentación de sus dos últimas novedades en cuanto a fichajes se refiere.

 

 

 

Guillermo Rejón y Deividas Busma, calidad en la pintura de Club Ourense Baloncesto
Guillermo Rejón y Deividas Busma, calidad en la pintura de Club Ourense Baloncesto

Guillermo Rejón Miguel,  pivot madrileño de 206 cm y 37 años  que llega procedente del Palencia y que cuenta con una extensa carrera deportiva tanto en ACB como en LEB Oro. Sin duda su veteranía y experiencia han sido uno de los factores por los que Gonzalo García de Victoria lo ha traído a la ciudad de As Burgas.

 

Deividas Busma, pívot lituano de 27 años con una gran envergadura, 2,13 metros de altura, lo que no le impide tener una gran movilidad debajo del aro y utilizar su altura a la hora de intimidar a sus rivales así como tiene una excelente capacidad para jugar el pick&roll. La temporada pasada fue el mejor reboteador ofensivo de la Liga y el cuarto mejor taponador. Viene procedente de Melilla y anteriormente estuvo en el Clavijo La Rioja.

 

Con estas dos incorporaciones aparte de añadir centímetros a la pintura lo que se pretende desde el cuerpo técnico de Gonzalo García de Victoria es dar un salto de calidad en una posición que fue un punto débil importante durante toda la temporada pasada. Sin duda la envergadura e intimidación de Busma sumado a la enorme experiencia y calidad de Rejón darán ese salto de calidad que se necesita.

 

Captura de pantalla 2014-09-03 15.39.58

 

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS

 

Antonio Gavilanes, presidente de Club Ourense Baloncesto, ha presentado esta mañana la nueva campaña de socios del Club y ha querido recalcar las principales novedades con respecto a otras temporadas:

  • Los abonos sénior subirán 5 euros al tener una jornada más la Liga y por las subidas del IPC.
  • Los socios que tengan asiento reservado deberán renovar su abono antres del 15 de septiembre. 
  • Se introduce el carnet para desempleados con precio de 40 €
  • Durante la temporada pasada se han hecho acuerdos de colaboración con entidades de ayuda al discapacitado, esta temporada, además de seguir colaborando con dichas entidades, se ha implementado un carnet para discapacitados para todos aquellas  personas que no pertenezcan a ellas. El precio será también de 40 €.

 

campañ-socios