Cilene: «Teníamos ganas ya de compromisos con esta exigencia»

0

Ya se acerca uno de los grandes compromisos de pretemporada en la agenda naranja, como antesala para la Supercopa de España, del 6 de septiembre.

Este fin de semana, el Pescados Rubén Burela FS disputará la segunda edición de 4 Nations Women’s Cup Winner’s Cup en Milán. “Teníamos ganas de retos de este calibre, de este tipo de exigencia. No sabemos bien lo que nos vamos a encontrar, pero creo que estamos preparadas para hacer un buen papel ante rivales de gran entidad”, reconocía la brasileña Cilene, haciendo referencia a los otros participantes: Kick Off C5 Femminille, conjunto anfitrión ganador de Copa en Italia, MFC Laguna-Uor Penza, triunfador en Rusia, y Budstar, segundo clasificado en Ucrania.

Las Guerreiras Laranxas llegan a la cita después haber disputado de pleno de victorias en sus anteriores desplazamientos, ante O Fisgón y Ourense Envialia, en Marín, y Rodiles FSF y Bilbo CFS, en Villaviciosa: “Volvió a ser una buena experiencia de pretemporada; realizamos un buen trabajo; estamos en el buen camino” puntualizaba así la 6 mariñana, calificando el nuevo proyecto para 2019-20, en su cuarto año como naranja, como “más compensado y más fuerte” tras la llegada de Ale de Paz y Jenny Lores.

“Estoy muy ilusionada por poder disfrutar del fútbol sala un año más en España y defendiendo esta camiseta. Sólo espero que las lesiones me lo permitan; me encuentro bien, con buenas sensaciones. Creo que será un año aún más bonito” confesaba la cierre, con la vista puesta también en el inicio de liga, el 14 de septiembre, con la visita de Poio Pescamar a Vista Alegre.

 Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FSF