El Sala Ourense comienza el año y la segunda vuelta de la liga regular lejos de Os Remedios, y lo hace ante un rival directo, el Cidade de Narón. Los pupilos de Javier Albes acabaron la primera vuelta terceros con 31 puntos y son terceros, por su parte, los de Kike García son cuartos con 27 puntos, tras una primera vuelta espectacular.

En la primera jornada de liga disputada en Os Remedios se llevó el gato al agua el Narón con un ajustado 1-2, en un gran partido de los ourensanos que merecieron mucho más pero les faltó suerte de cara al gol.

El Cidade de Narón destaca por ser una plantilla de gran calidad a pesar de su juventud, y que tiene como principal objetivo lograr el Campeonato de Liga.  Gracias a esa juventud que les hace ser físicamente poderosos, sobre todo en defensa, son el segundo equipo menos goleado, sólo 29 goles en contra, algo menos de 2 goles encajados por encuentro de la liga.

Los ourensanos, con el objetivo de la permanencia prácticamente en la mano, se pueden permitir el lujo de jugar sin presiones extra y eso puede ser una baza importante para repetir los buenos resultados de la primera vuelta.

Para el partido del sábado, Kike García, tendrá la consabida baja de Diego, a las que hay que sumar las de Arturo y Bermejo por sanción. El equipo saldrá hacia Narón este sábado a mediodía desde la Cafetería Arábica del Pabellón de Os Remedios, patrocinador del club.

Comentarios