En la mañana del ayer tuvo lugar una rueda de prensa en la que Ourense CF y Cidade de As Burgas, se han unido para mostrar su apoyo a la “Operación Kilo” de la Asociación AMENCER, y aportar su granito de arena. Por parte del Cidade de As Burgas han acudido al evento acompañando al presidente, Nati y la internacional Vanesa Sotelo.

La representación del Ourense CF la pusieron las sección de fútbol y fútbol sala, acudiendo por la primera parte los juveniles del División de Honor Caio Conrado y Mario Solans, y por parte del equipo de Preferente Brais Pedreira y Álex Vila. En cuanto al fútbol sala femenino, el Ourense Envialia se vió representado por las jugadoras Ana y Espi.

 

CidadedeAsBurgasEl encuentro entre el Cidade  de As burgas  y el Elche Femesala tendrá un color solidario ya que el equipo local colaborará un año más con la ASOCIACIÓN AMENCER en su campaña solidaria «OPERACIÓN QUILO 2015».

Todo el mundo que quiera asistir al partido tendrá que llevar al menos 1 KG de alimentos no perecederos, de esta forma la entrada será gratuita, sino el precio será de 3€ para socios y no socios.

 

Por parte del Ourense CF, Espi comentó que “Non tan lonxe de onde creemos hai xente que necesita de nos. Agardamos a mellor entrada o próximo día 19 de decembro nos Remedios ás 17:00, posto que no partido que nos enfronta ao Alacante, a entrada será de balde, somentes tendo que entregar un kilo de comida por persoa como mínimo”.

El director general del Club Manu Cerón, destacó que “colaborar en este tipo de iniciativas desde Club, permite que la campaña llegue a mucha gente y el hacerlo con el Cidade de As Burgas es un placer, puesto que ante actividades de este tipo, es mucho más lo que se puede conseguir de la mano, que lo que podemos aportar por separado. Deberíamos dejar de lado los colores y los intereses particulares para caminar todos juntos hacia una sociedad mejor”.

Asimismo, también destacó que “en el Campo de Oira hay instaladas dos cajas que se van reponiendo, para recoger alimentos para las familias que más lo necesiten, al igual que juguetes, en una campaña en la que vamos de la mano con el Concello. El equipo de Preferente hará su particular entrega, mientras que el viernes será el turno del Juvenil División de Honor. El próximo lunes lo harán los integrantes del Infantil, mientras que el martes será el turno del Cadete. Si bien las cajas no se retirarán hasta el lunes 21”.