Nota de prensa del SD Teucro

Christopher Corneil, primera línea francés de 26 años, se convierte en el primer refuerzo del Condes de Albarei Teucro. Llega procedente del Caen, equipo de la Proligue, donde coincidió con el central gallego David García.

Corneil, que firma por dos temporadas, puede jugar en todos los puestos de la primera línea y se define como un jugador desequilibrante y vertical. La pasada temporada, en la Segunda División Francesa, metió 64 goles en 20 partidos.

El nuevo jugador azul, de 1,82m y 76kg, se convierte así en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada, en la que el equipo pontevedrés militará en División de Honor Plata. El entrenador del Condes de Albarei Teucro, Luis Montes, subraya la potencia física del primera línea francés, “que tiene un excelente salto y un buen lanzamiento, por lo que además del desequilibrio que nos ofrece con su buen uno para uno nos dará un importante lanzamiento exterior”.

BAJA JAVI SANTANA

El portero canario Javi Santana, que en verano de 2016 llegó al Teucro para vivir su segunda etapa como teucrista, abandonará la disciplina azul después de no llegar a un acuerdo para ampliar su contrato. La SD Teucro le quiere agradecer su compromiso y su excelente trabajo durante estas temporadas y desearle suerte en su futuro.