El gran encuentro protagonizado por Chase Fieler (38 tantos de valoración, 22 puntos (10/12 TC), 12 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón.) ha tenido el mejor premio posible con el regreso de su Club Ourense Baloncesto al liderato compartido de una Adecco Oro en la que se proyecta como uno de los jugadores con más futuro de la competición. 

 

Con un total de 38 tantos de valoración compuestos por 22 puntos (10/12 TC), 12 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón, Fieler no sólo llevó a su equipo a cosechar un importante triunfo con el que retomar en Huesca la lucha por el liderato sino que protagonizó su noche más mágica desde que llegara a España el pasado verano. Una actuación que supone, sin lugar a duda, su mejor carta de presentación en un baloncesto europeo que mira ya de reojo a sus evoluciones sobre la pista del Pazo.

 

Chase Fierler, un MVP que no para  de crecer
Chase Fierler, un MVP que no para de crecer

Los 38 tantos cosechados por el norteamericano suponen la segunda marca más alta de la temporada en lo que a valoración se refiere siendo superada tan sólo por los 41 puntos de Edu Hernández-Sonseca (Planasa) durante la séptima jornada del campeonato. Su presencia en el quinteto ideal de la jornada ejerce como la cuarta de la temporada para un COB en el que se han proyectado ya Rivero, Rejón y Busma mientas que su MVP será el segundo del curso el pazo tras el obtenido por Pedro Rivero (J.14) un premio con “penalización económica” en un vestuario al que tendrá que invitar a tortillas de patata en la tarde del próximo martes.

 

Quinteto ideal de la jornada:

Base: Ferrán Bassas (Unión Financiera) 26 val: 16 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 4 recuperaciones y 4 faltas recibidas.
Escolta: Mikel Úriz (MyWiGo Valladolid) 25 val: 13 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.
Alero: Anton Maresch (Ford Burgos) 17 val: 5 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Chase Fieler (Ourense Bto) 38 val: 22 puntos (10/12 TC), 12 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón.
Pívot: Devin Wright (Melilla Bto) 33 val: 21 puntos (9/11 T2), 10 rebotes, 2 recuperaciones, 1 tapón y 7 faltas recibidas.


ENLACE a la noticia completa:
 Chase Fieler, sueños de futuro con galones de MVP