Foto: Carlos Domarco

El Sala Ourense y su principal patrocinador, Centro Médico El Carmen, caminan de la mano una temporada más, y ya van 7 los años que ambos llevan juntos, desde que iniciaron su viaje en la temporada 2014/2015 en la que fue la primera temporada de nuestro club.

Víctor Sousa, presidente del Sala Ourense, hizo entrega de una camiseta del club a Carlos Morante, gerente del Centro Médico El Carmen y que se mostraba encantado de:  «apoyar una temporada más al Sala Ourense, club que sigue creciendo temporada a temporada, ya no sólo el primer equipo sino también en la base, algo esencial en cualquier deporte».

Por su parte, Víctor Sousa recogía el guante y decía estar: «orgulloso de que una empresa del potencial que tiene el Centro Médico El Carmen y referente en el sector médico, ya no sólo de Ourense, sino también en Galicia siga creyendo en nuestro proyecto, que cómo siempre hemos dicho, es un proyecto a largo plazo y esperamos que nuestro viaje juntos se alargue por mucho tiempo».

El Centro Médico El Carmen lleva cuidando de la salud de los ourensanos desde 1949. Desde entonces se han convertido en la institución hospitalaria más antigua de la ciudad de Ourense, ganándose la confianza y familiaridad de las personas que acuden al Centro.

Su filosofía ha sido siempre la de: «ser pioneros en la instalación de tecnologías punta en Ourense y Galicia. Nuestravisión social marca nuestra estrategia, apostando por aquella tecnología que aún no está presente en la ciudad para así dar la mejor atención a un mayor número de personas».