Pione Sisto. Foto: LaLiga

 

Vigo, 25 ago (EFE).- Celta de Vigo y Copenhague están muy cerca de cerrar el traspaso del internacional danés Pione Sisto, que regresará así a su país tras militar las últimas cuatro temporadas en el fútbol español, informaron a Efe fuentes de la operación.

El conjunto dirigido por el noruego Staale Solbakken desembolsará cerca de tres millones de euros por el extremo, al que le restaba un año de contrato con el Celta, con el que disputó un total de 110 partidos en LaLiga y marcó 12 goles.

La salida de Pione Sisto era una de las prioridades para la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres, ya que el futbolista no entra en los planes del técnico Óscar García Junyent.

El Celta trabaja ahora en dar salida a los otros futbolistas declarados transferibles: el lateral izquierdo David Juncá, el central David Costas, los centrocampistas Jozabed Sánchez, Juan Hernández y Emre Mor y el delantero uruguayo Gabriel “Toro” Fernández.

Brais Méndez vuelve a entrenarse con el Celta tras su positivo Covid-19

Vigo, 25 ago (EFE).- El internacional español Brais Méndez ha vuelto este martes a los entrenamientos del Celta de Vigo después de haber superado satisfactoriamente las últimas pruebas de coronavirus a las que ha sometido por los servicios médicos del club gallego.

El centrocampista completó esta mañana su primera sesión a las órdenes de Óscar García Junyent, después de haber dado positivo en las pruebas PCR realizadas a todos los jugadores antes del inicio de la pretemporada.

El otro futbolista que dio positivo en esos primeros test, el delantero Santi Mina, sigue a la espera de los resultados de las últimas pruebas para iniciar los entrenamientos con el grupo.