El Real Club Celta de Vigo recibe al conjunto blanco en Balaídos con la intención de confirmarse como la revelación de la Liga, proseguir una jornada más en lo alto de la tabla y hacerse con la vitola de matagigantes.

  • Berizzo repite la convocatoria de Villarreal, con la idea de volver a practicar el buen fútbol mostrado hasta el momento.

 

En Vigo pueden presumir esta temporada, y no es para menos. Los olívicos se sitúan líderes de la tabla, empatados a puntos con FC Barcelona y el propio Real Madrid, y confirmando el gran nivel mostrado la pasada campaña, pero con muchos retoques de lujo, que han permitido a los celestes encadenar un inicio de temporada fantástico.

La visita del conjunto capitalino no cambia la idea de fútbol de los vigueses, que ya hicieron saber a los blaugranas que Vigo no regala nada, al revés, castiga a aquellos que se confían. La goleada de aquella maravillosa noche, servirá de espejo para intentar repetir la gesta.

Berizzo ha dejado bien claro que los suyos saldrán desde un inicio a hacerse dueños y señores del esférico y a practicar su fútbol ofensivo. El tridente Nolito, Aspas y Orellana tratará de sembrar el caos en una zaga a prueba de goles, pero que se verá desbordada en varios lances del juego. Wass y Augusto llevarán la batuta del juego. El argentino se ha convertido en uno de los mejores peloteros de la Liga y nunca se amedrenta por dura que sea una batalla.

Drazic y Fontás, que ya se han recuperado, no entrarán en la convocatoria. En el caso del central, la falta de rodaje en los últimos tiempos, lo ha dejado fuera, a pesar de la ausencia de futbolistas en esa posición. A ellos, se suma Rubén Blanco, que sigue recuperándose, por lo que el cancerbero del filial, Néstor, ocupará una vez más su plaza en el banquillo.

Los de Benítez, ya saben como se las gastan los olívicos, aunque todavía no se han batido en duelo en una temporada que se presenta ilusionante para el Celta. Europa está a la vista, el liderato en juego, pero el objetivo sigue siendo alcanzar la permanencia. Los sueños deben esperar.

Balaídos lucirá sus mejores galas y tratará de volver a vibrar con los suyos, tal y como ha hecho hasta ahora. El infierno olívico, ya espera a los gallitos de corral con tifo incluido. Prepárense para disfrutar de una sobremesa de auténtica fiesta de Los Otros 18.

Posibles Alineaciones:

Real Club Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Augusto Fernández, Wass, Tucu Hernández; Orellana, Nolito y Aspas.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé.

 

Foto: LFP